BRANDS REPRESENTED

DEVORE FIDELITY - BROOKLYN, NY

Ken Micallef (Stereophile, Jazz Vinyl Audiophile on YouTube), Michael Lavorgna (Stereophile, Twittering Machines), Art Dudley (Stereophile, Listening), Jack Roberts (The Audio Beatnik)... si reconoces los nombres, quiero que sepas que todos y cada uno de estos profesionales de la industria del audio, usan en su equipo personal bocinas DeVore.


John DeVore ha sido reconocido y universalmente aclamado por cada uno de los productos que ha lanzado en su historia, desde la serie Gibbon, bocinas full-range que imparten un soundstage expansivo y detallado, a la serie de alta eficiencia Orangutan, que se caracteriza por su tonalidad, textura, escala y refinamiento. Unos verdaderos clásicos del mundo del audio.

Ken Micallef - Orangutan 93

Michael Lavorgna - Orangutan 93

Art Dudley (RIP) - Orangutan 93

Jack Roberts - Gibbon Super Nines

En demostración: Orangutan 93 (O93) y Gibbon Super Nines (coming soon!)

SPEC - TOKIO, JAPAN

Después de 40 años desarrollando y refinando sus destrezas como diseñador e ingeniero de sonido con algunos de los más reconocidos gigantes japoneses, como TEAC, Pioneer, Kenwood, Luxman y Kyosera, Yazaki-san y su equipo de fanáticos del audio nos trae SPEC.

Desde el principio su meta fue crear equipos altamente sofisticados que transmitiera la sutileza, textura y emoción del sonido en vivo; muy similar a los amplificadores "directly-heated single-need triodes" (DH-SET). 


Todos los amplificadores SPEC comienzan con la nomenclatura “RSA”, que significa Real Sound Amplifier. Puedo dar testimonio que estos son los amplificadores más naturales que yo he escuchado, con un sonido realmente adictivo. Una joya que disfrutará por décadas, y un regalo para los más exigentes fanáticos de audio.

En demostración: Amplificador integrado RSA-M3EX

LEBEN HIFI - AMAGASAKI, JAPAN

El diseñador y propietario de Leben Hi-Fi es el Sr. Taku Hyodo, quien después de una carrera como ingeniero en Luxman, comenzó a producir sus propios diseños de amplificadores de tubos en 1991. Todos los productos Leben están hechos a mano, utilizando cableado de punto a punto y se caracterizan por una apariencia "vintage" con terminaciones en color oro y negro.

Los amplificadores Leben expresan un sonido "vivo", con gran control y extensión en los bajos, pero con el midrange que nos gusta a los fanáticos de los amplificadores de tubos.

SHINDO LABS - TOKIO, JAPAN

Shindo, para aquellos que no lo saben, es un atelier familiar establecido cerca de Tokio, Japón; dedicado a la confección artesanal de preamplificadores, amplificadores y bocinas de alta eficiencia. Sus diseños se especializan en alcanzar una armonía entre componentes nuevos y antiguos, como resistencias, condensadores y tubos "new old stock" (NOS).

Los equipos Shindo son fácil de identificar, con su distinguido color verde, botones color oro y los nombres de cada componente basado en los vinos favoritos de su fundador, como Haut-Brion, Corton-Charlemagne, Vosne-Romanee.

Sin duda los equipos Shindo tienen un componente artístico, tanto en su diseño como en su sonido, que despierta emociones en ese segmento del mercado que piensan que 10 a 30 vatios de amplificación es suficiente. 

LINE MAGNETIC - CHINA

El que se inventó la expresión "construido como un tanque" se tuvo que haber inspirado en Line Magnetic. LM nos llega desde Zhuhai, China, fundada en 2005 por los hermanos Zheng, ambos apasionados audiófilos y con basta experiencia en la industria del audio de alta fidelidad.

Su diseños están inspirado en los amplificadores Western Electric, con una construcción y terminación realmente impecable. Push Pull, Single Ended, Triode... si reconoces el lingo es posible que LM sea para ti.

AUDITORIUM23 - GERMANY

Keith Aschenbrenner ha creado algunos de los equipos de audio más musicales del planeta; Keith fue uno de los responsables en reconocer la belleza de los equipos Shindo, siendo su primer importador en Europa. Ha diseñado bocinas, cables y componentes para que tengan una sinergía especial entre equipos de baja potencia. 


Auditorium23 incluye interconectores, cables de bocinas y algunos de los mejores setup transformers (SUT) disponibles hoy día. Fabricados en Alemania, a mano y en pequeñas cantidades.

En demostración: Interconectores y cable de bocinas.

LUNA CABLES - QUEBEC, CANADA

Desde Montreal, Canada nos llegan los Cables Luna. Los fundadores, Danny LaBreque y Erik Fortier fabrican, completamente a mano, interconectores, cables USB, ethernet, de bocinas, digitales y phono, en cinco niveles de rendimiento, representados por color.


Los cables Luna elevan el contraste, saturación, tono y complejidad armónica del sonido, enfocando las voces y los instrumentos, mientras expanden el soundstage con una presentación natural y de tamaño real.

En demostración: Varios cables de nivel Gris y Naranja.

ORTOFON - DENMARK

Con una historia que comienza hace más de 100 años en Dinamarca, haciendo soundtracks para películas, Ortofon es sin duda una de las marcas más importantes en el mundo de los equipos análogos.


En 1948 Ortofon desarrolló su primer cartucho MC; desde entonces ha diseñado y manufacturado más de 300 diferentes cartuchos, tonearms y transformadores (SUT). Entre los más recientes cartuchos, están las galardonadas series Quintet, Cadenza y los SPU. 

En demostración: Serie Quintet y Cadenza.

AQUA ACOUSTIC QUALITY - MILANO, ITALIA

Los equipos de Aqua Acoustic no están sujetos a los caprichos del mercado, ya que están construidos con un fin muy puntual, lograr una reproducción de sonido de alta fidelidad "real." Al combinar la investigación con un pensamiento creativo y sin limites, Cristiana Anelli, fundador de la marca, nos ofrece una gama de productos cuyo objetivo es recrear la experiencia de la música en vivo en su hogar.

Los equipos Aqua Acoustic están diseñados con una estructura modular que le permite actualizar la unidad -tanto el hardware como el software- para que pueda disfrutar de la más alta calidad de sonido por décadas.

En audiophonia estamos absolutamente orgullosos de traer al mercado local, lo que considero una obras maestra de calidad absoluta, confiabilidad y respaldado total con 5 años de garantía.

En demostración: Nuevo LinQ Streamer y Aqua La Voce S3 DAC.

302 Rey Felipe Guaynabo, PR 00969

  • Instagram
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now